sábado, 12 de noviembre de 2011

GLaciar Perito Moreno

   Vista panorámica del Glaciar Perito Moreno.


  Un manto de hielo, o casquete glaciar, cubre esta Área Protegida de 600.000 hectáreas. Entre los 356 glaciares, el Perito Moreno es el más imponente, con un frente de 5 Km. y una altura de más de 60 metros sobre el nivel del agua.




El espectáculo es continuo. Poder observar desde muy cerca el desprendimiento de bloques de hielo de diferentes tamaños, escuchar el estruendo que producen, y luego observarlos transformados en maravillosos témpanos flotantes.

6 comentarios:

vipuchol dijo...

No me digas que has estado en el interior de mi congelador, jeje.
Un sitio precioso.
Saludos colega.

D. Enrique Choquet de Isla dijo...

Felicitaciones, amigo, por estas imágenes tan bellas y de calidad tan exquisita. Me han encantado estas espectaculares perspectivas del glaciar.

Viajar por tu blog es un placer.

Un saludo con alegría desde Andalucía.

franciscosanchezfotos dijo...

SENCILLAMENTE ESPECTACULARES HENORABUENA UN ABRAZO

Tomás Martín Ruiz dijo...

Con lo friolero que soy yo, estas imágenes me están dejando helado. Me gustaría llevarte como guía en este lugar, pero deberá ser en la próxima vida,porque en esta ya llego tarde.
Un abraç

Chema Rueda dijo...

Hola Juan. Enhorabuena por las fotos, son muy buenas. Esos parajes deben ser espectaculares.
P.D. En cuanto pueda, añado tu blog a mi web. Saludos

Alfredo Oliva dijo...

Qué lugar tan fantástico, viendo tus fotos entran unas ganas tremendas de ir allá.
Un saludo