domingo, 22 de abril de 2012

Ciudad de las artes (Valencia)


Paisajes espaciales.

7 comentarios:

Manuel Tendero Gil dijo...

gran trabajo un saludo

Germán Martín dijo...

Son realmente impresionantes estas fotos. La verdad es que me gustan. Un saludo

Tomás Martín Ruiz dijo...

Bueno Juan, la verdad es que me has cogido en fuera de juego, no me esperaba estas imagenes de ti. En primer lugar te felicito por que te has atrevido a algo más y has conseguido unos montages ciertamente atractivos.
Ahora bien yo soy de los que piensan, que los fotomontages se deben hacer con imagenes propias, de tu cosecha y ademas ser imagenes fotograficas.
En todo caso lo importante es que puedes hacerlo y solo depende de ti.
Un abraç amic.

Pepe Herrero dijo...

Que artista eres Juan, te han salido chulísimas, de verdad. Un abraç amic

vipuchol dijo...

Ya sabes que no me gustan los montajes, hace que no te puedas fiar de lo que ves en la foto.
Dicho esto vaya tela de artista que estás hecho.
Saludos.

Jose Maria Rausell Puchol dijo...

lfirojulditihola juan, espectacularidad en las dos tomas, buenisimassss , yo me decanto mas por la primera, de todas maneras lo importante es que te guste y disfrutes . felicidades.

franciscosanchezfotos dijo...

"ostras" JUAN estas fotos estan de cine
me gusta que prosperes por otros lares,buenas fotos, un abrazo sigue investigando