sábado, 12 de mayo de 2012

meditación


4 comentarios:

franciscosanchezfotos dijo...

veo que sigues con el surrealismo, que, tambien muy valido como forma de expresion, si me permites, bla ,bla ,bla... un saludo a ,Foios .

Jose Maria Rausell Puchol dijo...

hola JUAN, esta es la que mas me gusta,curro a tope, quizas por la compo , colorido y buen hacer.pero para mi,sigo pensando en lo que te dije EL ARTISTA deberia plasmar o mejor dicho expresar su obra, eso no quita su valor ,.felicidades

Tomás Martín Ruiz dijo...

Joder Juan, estas mistico total,parece ser que ha llegado el momento de la fantasia y pobre de aquel que no la alimente bien.
Un abraç.

Germán Martín dijo...

Juan, creo que estas últimas fotografías están influenciadas por Dalí. Casi te has convertido en pintor. Me gusta