miércoles, 6 de junio de 2012

Leal


    En estos tiempos de  duros recortes,donde en el mundo político, es comun norma  de los pelotazos, en los medios nos enteramos de la corrupción, fraudes, y evasiones de capital en paraisos fiscales.El perro es el único amigo fiel, junto a su dueño piden  para poder comer.
La corrupción alimenta la crisis, alerta Transparency International.
La ONG sostiene que "la ineficacia, los abusos y la corrupción no están suficientemente controlados o sancionados”

 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juan, esta foto es muy buena, me gusta! Bueno encuadro. Cuando se queda sólo el perro es lo único amigo del hombre! un saludo desde Belgica, Hilde

vipuchol dijo...

El tema e imagen muy buenos.
Quizás seria mejor que mirara hacia dentro de la foto.
Saludos.

Anónimo dijo...

hola Juan , has cambiado de subrrealismo a la pobreza que por cierto cada vez por desgracia hay mas. bien buen b/n que como dice Hilde solo le queda elgran amigo , felicidades y un abrassss.

Unknown dijo...

Deberiamos aprender más de la nobleza de los perros. No dudo que seriamos mejor personas si los intentásemos imitar con más frecuencia.
La crisis, se auto alimenta incluso del propio temor que la genera. Pero los de a pie, solo podemos sacar el paraguas y esperar a que los que pueden, cierren el grifo del temporal.
Un abrazo

Tomás Martín Ruiz dijo...

Bueno Juan, uno más de los muchos que podemos ver en nuestras calles, anonimos y silenciosos y esperando que personas como tu con tu generosidad les alivien su necesidades.
Un abraç amic.