sábado, 16 de junio de 2012

Solidaridad




      La solidaridad es una de los valores humanos por excelencia, del que se espera cuando un otro significativo requiere de nuestros buenos sentimientos para salir adelante. En estos términos, la solidaridad se define como la colaboración mutua en la personas, como aquel sentimiento que mantiene a las personas unidas en todo momento, sobretodo cuando se vivencian experiencias difíciles de las que no resulta fácil salir.

5 comentarios:

D. Enrique Choquet de Isla dijo...

La solidaridad es una asignatura pendiente de la humanidad desde que puso un pie en la tierra. El egoísmo suele el denominador común de la mayor parte de las acciones humanas.

Por suerte, hay personas que ponen su granito de arena para que este mundo sea un poco mejor.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

menudo tema has sacado LA SOLARIDAD,Con lo egoista que es la gente y estoy de acuerdo en su apoyo ,de todas maneras me centrare en las fotos buen b/n ,bien trabajada y plasmada con ayuda y comprension. un abrassss amic.

Anónimo dijo...

querido Juan , menudo tema has tocado LA SOLARIDAD, MUY NECESARIO EN LOS TIEMPOS QUE ESTAMOS.perfectamente plasmado en estas 2 tomas de B/n, muy buenas por cierto donde reflejas la caridad y el consuelo con la mano en el hombro. bueno haber si acabamos pronto y vemos lo menos posible estas imagenes . un abrassss amic.79itepres

vipuchol dijo...

Muy buenos instantes, me quedo con la segunda con el momento de la primera, por ese brazo.
Saludos.

Tomás Martín Ruiz dijo...

Amigo Juan, cuando sales a la calle con la intención de ver, te topas de lleno con la dura realidad de la vida.
Buen trabajo.
Un abraç.