sábado, 28 de julio de 2012

Sin rescate

A  este banco no le va a llegar el rescate.Pero los recortes no le van a faltar.
Es la manera de poder salir de la crisis, según el gobierno.Recortando en sanidad,cultura,prestaciones sociales, ayudas a los discapacitados,medidas desmesuradas.
Lo que no veo son los recortes,en los sueldos de los políticos,en coches oficiales, en la duplicidad de cargos políticos.Sobran la mitad de ellos ,con el ahorro de sueldos podríamos pagar el déficit.Si se persiguiera a los corruptos a los que evaden impuestos,se investigara a los paraísos fiscales,no haría falta ningún recorte.

5 comentarios:

D. Enrique Choquet de Isla dijo...

Tienes más razón que un santo, amigo.

Con el ejército de vividores que viven a costa de unos pocos que tienen nómina no se puede levantar JAMÁS ni a este país ni a ninguno que sea tan descerebrado como para imitarnos.

Un fuerte abrazo.

vipuchol dijo...

Me solidarizo con tu foto denuncia. Somos como el rebaño de ocejas guardada por los lobos.
Un abrazo.

Pepe Herrero dijo...

Este tema desgraciadamente está ahora en el candelero. A este paso no habrán suficientes bancos en la calle para acogernos a más de uno. Un abraç amic.

Tomás Martín Ruiz dijo...

Como dice el amigo Pepe, si seguimos por este camino, ciertamente no habran suficientes bancos en la calle, una lastima que esos bancos no esten ocupados por esos que todos conocemos.
Un abraç.

Jose Maria Rausell Puchol dijo...

molt bona toma chavalote con dinamismo y sensibla , igual que el texto, veremos como salimos de esta banda de chorizos y vividores, un abrasss.