viernes, 9 de noviembre de 2012

¡No a los desahucios!

   


«Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho». Eso dice nuestra Constitución en su artículo 47. Sin embargo en España 500 personas son desahuciadas cada día.
 Todo sorprende menos al comprobar que la Ley Hipotecaria, la que regula los procesos de              desahucio en nuestro país, data del año 1909.   

6 comentarios:

Pepe Herrero dijo...

Esto no hay quien lo pare, ¿para que queremos tener derechos si luego se lo pasan todo por el forro?. Basta ya!!!. Bien procesamiento de la foto Juan, el protagonista está que se sale. Un abraç.

Jose Maria Rausell dijo...

yeeeee JUAN a este seguro que no le desaucian ,perfecta imagen y bien realizada en estos tiempos, un abrassss

Manuel Ramírez Muñoz dijo...

Hola Juan, me sumo a tu protesta y sobre la foto decirte que es una maravilla, el procesado es muy bueno asi como la composición, enhorabuena. Saludos

Alfredo Oliva dijo...

Excelente. Esa imagen le va de maravillas al texto. Una ley hipotecaria de principios de siglo. Del tiempo de los verdugos.
Un saludo

Germán Martín dijo...

Mi apoyo a tu comentario. Esta vez la petición es más importante que la foto (que no por ello deja de ser muy buena). Un abrazo

Tomás Martín Ruiz dijo...

La ley es muy favorecedora para la banca,por eso nadie se atreve a tocarla, espero que la conciencia no les dejen dormir,aunque dudo que la tengan.Bon treball.
Un abraç.