martes, 6 de agosto de 2013

La manzana en la historia







La falla habla de la historia del mundo contada por una manzana,en su centro hay un manzano,árbol símbolo de la sabiduría, de abajo hacia arriba de la falla se cuenta la influencia de la manzana a lo largo de la historia de la humanidad.
Comenzaremos por lo divino y acabaremos por lo humano,Adán y Eva son los primeros protagonistas de nuestra historia,ellos entran a formar parte de nuestra vida  después de tomar la decisión de comerse una manzana,el resultado todos los sufrimos.
Luego pasamos a la parte científica,el señor Newton tiene una gran revelación científica tras sufrir un pequeño accidente al hacer la siesta debajo de un manzano el golpe de una manzana le hace entender el funcionamiento de la ley de la gravedad,de un pequeño golpe un gran paso para la humanidad.
Y por ultimo el gran avance tecnológico que supone hacer llegar los computadores a manos de cualquier persona,por eso arriba de nuestra falla tenemos Steve Jobs,el creador de Apple, él ahora después de fallecido comparte  sus inventos con los ángeles que le acompañan.
En la parte inferior de la falla veremos escenas de actualidad con protagonismo de las manzanas.

3 comentarios:

Tomás Martín Ruiz dijo...

Ostras Juan, las Fallas en agosto como que dan mucha calor jeje...Buen trabajo.
Un abraç amic.

vipucholfoto dijo...

Bonitas imágenes y bonita historia.
Saludos.

Pepe Herrero dijo...

Buenas fotos y muy bien relatada esa historia que nos cuentas. Te felicito Juan. Un abraç.