sábado, 9 de marzo de 2013

La protesta









Los recortes,son muy duros y a mi no me gustan aplicarlos,pero son necesarios.Son palabras  del presidente.A mi tampoco me gustan, pues recaen en los mas vulnerables y crean mas paro.Menos recaudación de impuestos y mas gasto en prestaciones,menos investigación, y una precaria educación.Si realmente se quisiera hacer recortes,seguro que seria mas eficaces con las duplicidades de los ministerios,la cantidad de asesores de que no se sabe que hacen y cobran unos buenos sueldos, rebajando los sueldos excesivos de sus señorías, persiguiendo el fraude en paraisos fiscales ,y la corrupción que es una lacra para el país.

2 comentarios:

Tomás Martín Ruiz dijo...

Buen documento de lo que esta pasando en este país. Mi enhorabona amic.

Entendiendo la luz dijo...

Buena serie paisano. Y muy cierto con el tema de los recortes, mal asunto el que tenemos encima.
Ya veremos...